El tenis nos ha aportado muchísimos valores a lo largo de nuestras carreras deportivas, al igual que a nuestros jugadores, y queremos transmitirlos en nuestro trabajo diario. Respeto, resiliencia, compromiso, constancia y humildad.
“Ser recordado como una buena persona, más que como un buen tenista”. Nosotros queremos ser ese punto de apoyo para los jóvenes que buscan oportunidades y quieren mejorar como personas tanto como dentro y como fuera de la pista.
Siempre con los ojos detrás de una pelota amarilla.
Esa pelota amarilla ha estado delante de mis ojos desde los 6 años hasta día de hoy. La vi por primera vez en un campus de verano; donde no sabía ni lo que era realmente el tenis. Después, pasando por la competición profesional en el circuito WTA y no dejé de seguirla con mis ojos hasta conseguir levantar el trofeo de subcampeona de NCAA D1 en Estados Unidos. Sinceramente, los mejores momentos de mi vida han sido dentro de una pista de tenis y no dejo de estar agradecida de todo lo que me ha dado este deporte. Por esta razón, mi objetivo es transmitir a jóvenes jugadores que gracias a el tenis, puedes vivir las mejores experiencias de tu vida y conseguir oportunidades inigualables.
Nuestro propio lema lo indica. Queremos sacar lo mejor de ti y ayudarte a crecer deportivamente.
Y tú, ¿quieres unirte a “el plan”?