Upgrade to PRO to use this Header element

Get a PRO plan

¿Cómo te ayudamos?

Asesoría de becas en USA

Asesoramos a estudiantes y deportistas en el proceso de obtención de becas académicas, deportivas e internacionales en los Estados Unidos. Gracias al apoyo de USP (University Scholar Program) tenemos la capacidad de ayudar a los jóvenes que quieren estudiar su carrera universitaria y competir al tenis en Estados Unidos.


Nuestro plan

01. Conocernos y saber vuestros objetivos. 

Lo principal es conocerte y que también tú nos conozcas a nosotros. Recopilaremos toda tu información tanto académica como deportiva para poder ayudarte a encontrar una universidad adecuada para ti. 

06. Apoyo y soporte laboral

Sigue en contacto con nosotros para poder saber si estás interesado en obtener prácticas laborales en Estados Unidos tras tu etapa universitaria.

05. Seguimiento durante la etapa universitaria

Nos encanta saber cómo esta siendo la experiencia americana para nuestros jugadores y damos apoyo 24/7 a los deportistas. 

02. Envío de plan de acción al jugador y familia.

Trabajaremos como un equipo y seguiremos un plan para poder ir cumpliendo objetivos. Te enviaremos una propuesta personalizada en base a tus objetivos deportivos y académicos, y en base a el presupuesto familiar. 

03. Búsqueda, negociación y elección de universidad ideal.

Gracias al seguimiento de el plan de acción, conseguiremos contacto con nuestras universidades deseadas, negociaremos los presupuestos y en conjunto con vosotros, realizaremos la elección de la universidad final. 

04. Proceso de admisión en la universidad, en NCAA y gestión del visado americano.

Ayudamos a nuestros jugadores con todas las gestiones administrativas relacionadas con el proceso para que el jugador y su familia estén constantemente acompañados. 

Súmate a nuestro plan y empieza a cumplir tus sueños

Queremos impulsarte

Eres tenista y quieres más información. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Y tú, ¿quieres unirte a “el plan”?

Primera asesoría gratuita