Business2019-04-01T14:07:55+00:00

Business Management

Controlamos la organización de tu evento corporativo desde el principio hasta el final

Nos encargamos del desarrollo, la producción y la gestión de tu evento para que sea una experiencia única e impecable

Gracias a la organización de eventos corporativos, consideramos que las empresas pueden captar nuevos clientes y, a su vez, mejorar la relación con los que ya lo son. Igualmente, ayudan a que la marca de una empresa se diferencie de las demás y vaya un paso por delante frente a la competencia de su sector. Otro valor añadido de este tipo de acciones es la motivación extra que aporta a los trabajadores de la propia empresa, al sentirse parte de un grupo dinámico, diferente e innovador que intenta desarrollarse y hacer acciones complementarias al servicio principal de la empresa.

Mejora el networking de tu empresa

Nos comprometemos a entenderte, a descubrir tus sueños y valores para poder alcanzar juntos tus metas. Analizaremos los diferentes escenarios posibles para proponerte un evento que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. Una vez presentada y aceptada la propuesta, trabajaremos en equipo para llevarla a cabo, ejecutándola con profesionalidad, positividad y compromiso.

Estamos especializados en la organización de diversos eventos corporativos: congresos y ferias, jornadas especializadas, conferencias, “workshops”, “team-building”, etc.

¡Cuéntanos tus ideas y tus proyectos!

Estamos preparados para empezar a innovar contigo, ¿y tú?

#RiseUp!

¿Hablamos?

Estamos encantados de resolver tus dudas.

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes