Upgrade to PRO to use this Header element

Get a PRO plan

NUESTRAS REVIEWS

Qué dice la gente

FRANCISCO PINI (ARGENTINA)

"Cuando os conocí, ambos sabíamos que teníamos muy poco tiempo antes del Fall y quería ir a una facultad top. Al poco tiempo de contactarme, María me recomendó con Dustin Taylor, mi actual coach y uno de los mejores entrenadores el país y me dieron la oportunidad de representar a Oklahoma State. María es una gran profesional, que cumple con su palabra y términos y que me brindó una oportunidad única de estar donde estoy haciendo lo que más me gusta. Estoy muy agradecido de haber conocido a María, quien me ayudó enormemente a conseguir esta oportunidad, siempre con compromiso, responsabilidad, amabilidad y pasión por su trabajo."


MARIA PEÑALVER (ESPAÑA)

"Tomé la decisión de irme a Estados Unidos cuando estábamos confinados en España y María consiguió una oportunidad para mí en Estados Unidos con prácticamente beca completa, siendo que yo no había jugado en el último año. No tengo palabras mas que de agradecimiento para ella y confío plenamente en sus consejos del día a día para mi vida en college"


VICTOR SKLENKA (SERVIA)

Tenista en Omaha University

"Empezamos a trabajar con tiempo y quería ir a una universidad en la que me sintiese como en casa. Al hablar con los entrenadores de Omaha, recomendados por María, enseguida supe que era mi sitio perfecto. Estoy muy contento de ser parte de este equipo y de haber seguido los pasos que del plan que María me aconsejó."

Súmate a nuestro plan y empieza a cumplir tus sueños

queremos impulsarte

Nuestro propio lema lo indica. Queremos sacar lo mejor de ti y ayudarte a crecer deportivamente.

Y tú, ¿quieres unirte a “el plan”?

#RiseUpAndGetLoud