Rise Up organiza con éxito de participación su primer ‘try-out’ de fútbol en Zaragoza

Las instalaciones del Santo Domingo Juventud acogieron el pasado 29 de mayo una charla y un partido de fútbol con la presencia de jóvenes interesados en acceder a una beca deportiva en Estados Unidos.

Rise Up organizó el pasado miércoles 29 de mayo su primer ‘try-out’ de fútbol en Zaragoza, un evento en el que casi dos decenas de jóvenes aragoneses conocieron de primera mano sus opciones de desarrollar una carrera universitaria en Estados Unidos a través de una beca deportiva. El evento se desarrolló en las instalaciones del Santo Domingo Juventud, uno de los clubes formativos más importantes de la capital aragonesa. De hecho, su equipo Juvenil fue el rival del equipo que formó Rise Up, entrenado y dirigido por varios miembros de nuestro equipo.

Antes del partido, en el que los jóvenes jugadores zaragozanos demostraron su buen nivel, María Álvarez, la directora de Rise Up, fue la moderadora de un coloquio en el que participaron Pablo Basarte y Adrián García, dos jugadores que están cursando sus estudios universitarios en Estados Unidos y que estuvieron acompañados por sus padres. Los jugadores aragoneses explicaron sus experiencias futbolísticas y formativas en Estados Unidos, mientras que sus padres dieron su punto de vista de la experiencia de sus hijos al otro lado del charco.

Los jugadores -así como sus padres- que asistieron al evento pudieron preguntar todas sus dudas acerca del funcionamiento de la obtención de becas universitarias a través del fútbol en Estados Unidos. Fue una charla amena, interactiva y con un elevado grado de participación. Además del equipo de Rise Up, el evento contó con la presencia de Alberto Ruiz, director de WLE Group, empresa encargada de gestionar el proceso de obtención de becas universitarias a través del deporte en Estados Unidos.

Tras la charla, se disputó el partido entre los jugadores que se apuntaron al evento de Rise Up y el Juvenil del Santo Domingo Juventud. En el encuentro destacó el buen nivel futbolístico, la ambición y la deportividad de todos los participantes.

#RiseUp!

2019-07-19T09:30:00+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes