¿Qué es un showcase y para qué sirve?

Los showcase son eventos deportivos que sirven para que los jugadores españoles demuestren su nivel y su potencial ante la presencia de entrenadores de universidades americanas.

En esta nueva entrada del blog de Rise Up, os queremos contar qué es un showcase y para qué sirve. A grandes rasgos, el showcase es un evento o un torneo deportivo en el que participan jugadores españoles interesados en desarrollar sus estudios universitarios en Estados Unidos a través de una beca educativa. Está dirigido a estudiantes de Bachillerato o, incluso, alumnos que están cursando en España sus primeros años de enseñanza universitaria y que tienen la intención de continuar compatibilizando su formación y su carrera deportiva en Estados Unidos a través de una beca.

Los torneos deportivos (de fútbol, baloncesto, tenis, golf…) contarán con la presencia activa de múltiples entrenadores de universidades estadounidenses que valorarán en directo el nivel y el potencial de los propios jugadores. Si el nivel es alto, los entrenadores podrán ofrecer a los jugadores una beca deportiva durante el propio evento o entablar con ellos un contacto definitivo para el futuro inmediato. En cualquier caso, los showcase sirven para una primera aproximación al mundo universitario estadounidense y para que las familias conozcan de primera mano a algunos de los entrenadores encargados de reclutar talento joven para sus universidades americanas.

Además, los showcase cuentan siempre con la presencia activa de los representantes de las agencias de recruiting encargados de gestionar todo el proceso de obtención de becas por parte de los jugadores participantes en los torneos. Estarán presentes para ayudar a los deportistas y servir de intermediarios entre los entrenadores y los jugadores para resolver cualquier tipo de duda.

En Rise Up somos especialistas en organizar todo tipo de showcase deportivos. Apostamos por el talento joven nacional y sus posibilidades de desarrollar su futuro académico y deportivo.

#RiseUp!

2019-07-19T09:33:10+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes