¿Tu también sigues tus eventos deportivos favoritos a través de las redes sociales?

Las redes sociales están transformando la manera de seguir los eventos deportivos en esta generación.

¿Quién no ha seguido un partido de fútbol a través del “timeline” de Twitter y se ha pasado horas buscando los mejores “memes” de la noche? Cada vez estamos más pendientes de los contenidos que nos ofrecen las diferentes redes sociales y por esto mismo, los propios eventos deportivos crean contenido previo al mismo para tener captada la atención del publico antes de que llegue el día del evento.

Gracias a las redes sociales, los organizadores de eventos deportivos consiguen tener al público enganchado a sus pantallas creando contenido relacionado con el partido, competición, etc. A su vez, muchos de los jugadores que participan en las competiciones deportivas son los que crean contenido previo al evento para crear un debate.

A día de hoy, los deportistas son personas muy influyentes en nuestra sociedad ya que tienen millones de seguidores en sus redes. Estos deportistas también usan sus redes sociales para promocionar las marcas con las que tienen firmados diferentes acuerdos e incluso publicitar sus propias marcas. Este contenido, al cual se le llama contenido patrocinado, esta totalmente pactado con las diferentes marcas. Por cada post en Instagram que reciba “x” likes, el deportista recibirá una cantidad económica acordada. Por cada “tweet” pasa parecido, al igual que con las fotos publicadas en Facebook.

2019-10-08T10:24:42+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes