Por que está de moda jugar al padel

¿Por qué está de moda jugar torneos de pádel?

Entrenar y jugar partidillos está bien, pero lo que la mayoría de jugadores de pádel persigue es la adrenalina de la competición.

El pádel en España atraviesa un crecimiento imparable. Las licencias se duplican año a año y el número de jugadores que comienza en el mundillo, a mayor o menor nivel, aumenta exponencialmente. Niños, jóvenes y adultos comparten una pasión que no entiende de edades y, poco a poco, traspasa fronteras en todo el mundo. Es uno de los deportes de moda, uno de los deportes del momento, con pistas llenas diariamente en los clubes de toda España.

En este escenario, la competición, como en el resto de los deportes, emerge como un aliciente extra para los miles de jugadores que empiezan y para los ya consolidados desde hace años. Entrenar y jugar partidillos con amigos o conocidos está bien y sirve para empezar a familiarizarte con el deporte, pero lo que la mayoría de jugadores de pádel persigue es la adrenalina de la competición, de los torneos. El reto que supone superar rondas, enfrentarte con rivales ya consolidados o parejas emergentes de la zona. Rebasar tus propios límites y medir tu nivel y tu destreza en un partido competitivo, con un marcador real de juego, un ganador que pasa ronda y otro que queda eliminado o desplazado al cuadro de consolación es lo que buscan los jugadores.

Los torneos, además de la pura competición, ofrecen la oportunidad para conocer nuevos rivales y entablar relaciones con otros jugadores para poder compartir con ellos la pasión por el pádel. El ambiente, habitualmente positivo y de compañerismo dentro de las pistas, es otro factor que diferencia los torneos de pádel del de otros deportes con menos ‘fair play’.

Por último, y no menos importante, los torneos de pádel son un lugar de reunión para toda la familia, con la posibilidad de compartir una mañana, un mediodía o una tarde saludable con hijos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos… un entorno amable y deportivo para disfrutar con los tuyos.

¿Te gustaría organizar un torneo de pádel? Cuéntanos tu proyecto. Nosotros estamos preparados para llevarlo a cabo.

#RiseUp!

2019-04-09T17:37:27+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes