beca-usa-evento-rise-up-futbol-soccer

¿Qué es un try-out y para qué sirve?

Los try-out son eventos deportivos que ayudan a los jugadores a saber qué posibilidades tienen de conseguir una beca universitaria en Estados Unidos. Te explicamos cómo.

Esta semana os vamos a explicar qué es un try-out y para qué sirve. Try-out, traducido textualmente desde el inglés, significa “probar”. Pero, ¿qué probamos? Probamos las posibilidades que tenemos de vivir una nueva experiencia educativa y deportiva en Estados Unidos.

Los try-out son eventos organizados en torno a un deporte concreto y dirigidos a estudiantes españoles de Bachiller o incluso de los primeros años de enseñanza universitaria que están interesados en continuar con sus estudios de formación universitaria en Estados Unidos. Los eventos están supervisados por profesionales y expertos del deporte concreto que valorarán las posibilidades que tienen los propios estudiantes/deportistas de conseguir una beca universitaria en Estados Unidos. Habitualmente, se trata de profesionales muy vinculados con las universidades americanas, que conocen perfectamente el funcionamiento y el nivel de su deporte al otro lado del charco.

Con sus conocimientos técnicos, los expertos evaluarán el nivel deportivo exhibido por los propios jugadores durante el desarrollo del evento y valorarán qué porcentaje de la beca podrían obtener (completa, parcial…) y a qué rango de universidades (NCAA Division 1, Division 2, NAIA, JCOO…) podría aspirar cada joven.

Se trata de partidos de fútbol o de baloncesto; campeonatos de golf, de tenis… en los que los jugadores españoles demuestran sus capacidades ante los expertos, que les podrán aconsejar y guiar según el nivel exhibido.

Además, los try-out cuentan con la presencia habitual y el asesoramiento por parte de una empresa de ‘recruiting’, que ayudarán a los interesados en dar sus primeros pasos y que les informarán de todo el proceso necesario para conseguir una beca universitaria a través del deporte en Estados Unidos.

En Rise Up somos especialistas en organizar try-out de todo tipo, apostando por el talento joven de los deportistas españoles y sus posibilidades de futuro deportivo y académico.

#RiseUp!

2019-05-14T19:20:24+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes